El origen de este negocio de mariscos de corte familiar comienza por las calles de la colonia Narvarte, en el Distrito Federal, cuando los socios, originarios de Sinaloa y Sonora, buscaban un lugar donde pudieran degustar platillos con este tipo de estilo y dieron con un pequeño local llamado Mi Gusto Es, convirtiéndose inmediatamente en clientes frecuentes y amigos del dueño.
Fue en el año 2003 cuando el propietario original decide vender el local y ellos deciden unir fuerzas y tomar tan brillante oportunidad.
Actualmente ya son 10 sucursales distribuidas en algunas de las ciudades más importantes del centro del país. Su plan es llegar a conquistar por lo menos las principales ciudades del territorio nacional, por ello toman como filosofía rodearse de personal talentoso y productivo, dispuesto a ser parte de su historia y visión.
Como parte de esta estrategia los dueños deciden aventurarse abriendo una sucursal en la ciudad de Mérida, tomando en cuenta que el mercado yucateco es uno de los más difíciles del país, es por eso que toman la decisión de contratar a una agencia local que pueda entender mejor la necesidades del mercado y de esta forma plantear una estrategia publicitaria que pueda dar resultados que garanticen el retorno de inversión realizada en la sucursal número 11.
El primer reto era entender el tipo de negocio, pues el estilo de cocina no es el acostumbrado a comer de la región.
Después de estudiar y comprender el lenguaje de la marca, decidimos mantenerlo, aunque era importante regionalizarlo, pues existían muchos modismos en el vocabulario de la marca que no serían entendidos por nuestra gente.
"Lo vas a amar" es el slogan de campaña que introduce a nuestro mercado el giro de negocio y al mismo tiempo establece una garantía en la promesa de venta la cual invita a conocer el estilo de cocina sinaloense.