Manuel Delgado llega al tercer milenio con la creciente globalización y competividad en los negocios. Por eso, esta empresa se propuso establecer un plan estratégico con el objetivo de seguir participando en el mercado regional a través de un crecimiento continuo y preocupándose por ser un negocio que entiende los espacios de trabajo como algo más que sólo la disposición de muebles de oficina, con el compromiso firme de ofrecer a cada cliente de desempeña que desempeña su funciones de trabajo en una oficina: mobiliario con cualidades y diseño prácticos para crear entornos productivos, confortables y estéticos.
Bajo el slogan de "El precio más Delgado" acuñado desde el origen de la marca, esta compañía pretende optimizar los espacios de trabajo por medios de una inversión duradera apoyada con productos de prestigio reconocido y de la más alta calidad.
Sin embargo, la percepción como una empresa vieja, obligó a emprender un nuevo camino en su comunicación, lo que determinó el cambio y modernización de su personaje principal y responsable de la comunicación de esta marca: Manuel Delgado, que a través de una nueva ilustración, cobró de nueva cuenta el protagonismo necesario para destacar a la par de la modernidad que marcan las tendencias del mercado, renovando la cara de la empresa frente a su mercado.
Por otra parte, realizamos una nueva línea de comunicación basada en un estilo fresco, coloquial y amigable que pudiera conectar con sus clientes y ofrecer diferenciales necesarios para que la empresa mantuviera su participación en el mercado sin verse afectada por el reciente aumento de competidores del mismo rango.