Ecoclean, es una franquicia de lavanderías que busca llevar a la modernidad este giro. Su fortalezas y diferenciales radican en el trato que dan a la ropa gracias a lavadoras de última generación y al empleo de químicos que no sólo son amables con la ropa, sino también con medio ambiente, lo que convierte a Ecoclean en una empresa sustentable.
En Mérida, la franquicia no es de un solo dueño y es por eso que nuestro cliente decidió realizar una campaña para poder diferenciarse de su competencia y de otras sucursales con el objetivo de aumentar la cartera de clientes por la zona. Basados en la promesa de dar un mejor trato a la ropa incluso que en casa y tomando como base la calidad de sus productos y servicios, decidimos que el planteamiento de nuestra estrategia comercial debía estar vinculada con la el trato amable que solo la tecnología de las lavadoras de Ecoclean puede ofrecer.
La fuerte demanda de este tipo de servicios en la ciudad, en especial de matrimonios jóvenes, nos permitió dirigir por buen camino a nuestra campaña siendo una buena oportunidad para crear una campaña diferenciada y de buena carga creativa.
Como resultado de varias reuniones creativas, llegamos a la decisión de presentar una campaña de exageraciones en la que se presentaban elementos comunes del lavado a mano como enemigos de la ropa y principales culpables del maltrato y desgaste de la misma, y de este modo, crear conciencia para cuidar y proteger las prendas.
Las imágenes hablan por si mismas.