Nana Pancha fue un proyecto muy interesante que por desgracia estuvo poco tiempo funcionando. Se trata de un bar botanero con un concepto muy fuerte e interesante en el cual los comensales son atendido por la famosa "Nana Pancha", personaje inspirado en una canción de Pedro Infante que narraba la historia de una nana de modales poco refinados y de carácter fuerte a la que nada podía intimidarla. Pelionera, con una gran habilidad para bailar danzón y cha-cha-cha era un rival implacable a la hora de tomar.
La letra de la canción fue la que inspiró el nacimiento de este temible personaje, el cual dio vida a este bar, en donde las paredes y ambientación cuentan diferentes anécdotas de la afamada revoltosa durante la época de la revolución.
Lo más interesante del proyecto fue realizar la ilustración de la Nana Pancha, pues lo único que teníamos para imaginar el aspecto físico de este personaje era la letra de la canción, así que concebimos a una señora de aspecto grotesco pero de carísma inneglable que, como parte de toda la parafernalia en que se regía el concepto, sirviera con trato burdo y descortés a los ingenuos comensales que solo querían pasar un rato agradable disfrutando una cerveza.
Cabe mencionar que la expectativa que logramos para el día de la apertura rompió todos los records de asistencia, logrando llenar por más de mes y medio de forma ininterrumpida este bar.
Sin embargo, la operatividad le ganó al negocio y el concepto no pudo ser mantenido al 100% por la administración, ocasionando que poco a poco se fuera transformado en un bar común, como muchos otros, por lo que meses después vimos cerrar sus puertas.