Bevi es una bebida que contiene chocolate de la región, el cual es rico en antioxidantes; tiene beneficios al corazón, ayuda a controlar el azúcar en la sangre, posee minerales vitales y ayuda al cerebro. La bebida satisface las necesidades de personas que quieren probar una propuesta diferente de la bebida de chocolate.
En el 2014 la refresquera no solicitó desarrollar una campaña publicitaria para conmemorar su XXV aniversario, el cual culminaría en una segunda etapa que comunicaría el lanzamiento de una nueva botella con la característica de una tapa rosca que vendría a sustituir la tapa metálica que antes se tenía destapar con un abridor. Entre los consumidores se encuentran niños y jóvenes de 6 a 15 años que prefieren una bebida económica con delicioso sabor de la región, es por eso que parte de nuestra campaña contemplaba una ilustración realizada por Sergio Neri en la que la mascota de Bevi estuviera soplando las velas de un pastel de cumpleaños.
Desarrollamos para esta primera etapa del proyecto una campaña en donde el slogan cumpliera dos objetivos: El primero que daba a conocer ese tiempo de espera silenciosa en donde la marca tiene preparado algo especial para todos sus consumidores y el segundo que busca recordar todos esos buenos momentos en donde Bevi a estado a lo largo de estos 25 años. Así nace: "25 años saboreando este momento", una frase que dice todo lo que pretende comunicar la marca a través de un mensaje emotivo que conecta con sus audiencias.