Burguer King es la franquicia de hamburguesas número uno de la región, sin embargo, poco a poco la competencia directa e indirecta a restado parte de su participación en el mercado. Muchas de las campañas de este restaurante se han enfocado durante mucho tiempo a ofertar sus productos y promociones.
Si bien es cierto que una marca de este tipo de giro debe de contar con una estrategia central enfocada al oferteo, decidimos realizar un pequeño sondeo para conocer el porcentaje de posicionamiento de Burguer King y sus principales competidores y descubrimos que la competencia directa había ganado buena parte del mercado, siendo el tamaño uno de los motivos principales del origen de las preferencias.
Si el tamaño es lo que importa, ninguna de las promociones de ese momento era lo suficientemente atractiva para superar el hambre de los comensales, así que realizamos una campaña de reposicionamiento que hablara del tamaño, y que mejor que la Whopper para mostrar que "en el mundo Burguer King no hay lugar para pequeñeces".
Realizamos una campaña preventiva basada en esa premisa y creamos un mundo paralelo en donde las cosas pequeñas ahora fueran grandes. Frases como "Chespirote", "Pacota la del Barrio", "Blancanieves y los Siete Gigantes", pretendían tapizar la ciudad con una comunicación diferencial que posicionara a la marca de nuevo frente a sus competidores.
Lamentablemente nunca vio la luz, pues por lineamientos de franquicia, la marca tenía que seguir apegada a sus promociones.