Country Towers Mérida es la respuesta a la demanda por un estilo de vida de alto nivel y absoluta seguridad que incorpora las amenidades más lujosas para vivir una vida de 5 estrellas cada día en sus tres torres de 30 pisos cada una. Más de 20 mil m2 de jardines, senderos y lagos rodearán las majestuosas torres, aislándolas del mundo exterior y dándole a sus residentes un sentido de libertad, paz y serenidad. Barda perimetral, controles de acceso, vigilancia, cámaras infrarrojas y personal altamente capacitado en seguridad, garantizarán la más absoluta privacidad y tranquilidad a su residentes.
Country Towers es uno de los proyectos más ambiciosos a nivel sureste, es símbolo de lujo, clase y estilo en la región y sin duda, son un ícono en el entorno modernista de la zona norte de la ciudad.
Como parte de la nueva estrategia publicitaria que se planteó en el 2014, estas torres, consideradas las más altas de Mérida, debían de seguir con el posicionamiento que las distingue, es por eso que desarrollamos una nueva campaña en donde el "look" del proyecto volviera a ser el protagonista central de la historia.
Para lograr lo anterior, decidimos realizar un tratamiento digital a uno de los renders proporcionados por el cliente, creando nuevo ambientes que pudieran conectar con nuestro mercado meta. Una de las propuestas se basaba en una secuencia de imágenes que pudieran transmitir la sensaciones que se pueden experimentar a más de 60 metros de altura. Una nueva forma de ver nuestra ciudad, una nueva forma de "apartar un lugar en el cielo".